Conecta con nosotros

Noticias

Barebone Shuttle XPC SX58H7 Pro

Publicado

el

shuttle
Shuttle Computer acaba de presentar en Europa la nueva línea de barebones XPC Mini-PC que se estrena con un modelo con placa base Intel X58 y soporte para los últimos procesadores Core i7 incluyendo los modelos de 6 núcleos.

El nuevo Shuttle XPC Barebone SX58H7 Pro llega con un diseño sobrio y elegante, mantiendo la línea tradicional de la compañía con un chasis de aluminio en color negro con un sistema de refrigeración de doble heatpipe para optimizar la refrigeración y estabilidad del equipo de reducidas dimensiones.

 

 

Los poseedores de este barebone podrán instalar un sistema gráfico de 2 tarjetas de con refrigeración de una única ranura, o bien, una tarjeta con sistema de refrigeración de doble ranura, ya que integra dos ranuras PCIe x16 además de una ranura miniPCIe x1 -para tarjeta Wi-Fi-, entre otros.

El sistema disfruta de 2 puertos USB 3.0 y dos puertos SATA 6Gbps además de 8 puertos USB 2.0 y 2 eSATA además de uno mixto USB/eSATA. La placa integra dos tarjetas gigabit ethernet con la posibilidad de balance de carga o bien a modo de backup en caso de que una deje de funcionar.

El equipo monta una fuente de alimentación de 500W con PFC  activo y certificación 80PLUS, que permite alimentar una configuración final de CPU de 6 núcleos, hasta 16 Gbytes de RAM DDR3, 2 gráficas y hasta tres unidades SATA de almacenamiento en un tamaño de tan sólo 32,6 x 20,8 x 18,9 cm.

Lo más leído