El webmail de Facebook es el peor del mercado según Which

El webmail de Facebook es el peor del mercado según Which
5 de mayo, 2011

La organización de consumidores Which estima que el correo electrónico web de Facebook es el peor del mercado frente a las soluciones de Microsoft, Google, Yahoo!, AOL y Excite.

El calificativo de ‘Hotmail Killer’ para el Facebook Mail fue demasiado atrevido según Which, que le otorga un suspenso (48% de aprobación)) por falta de funciones, incapacidad de recibir correo de otras cuentas o falta de soporte HTML.

Obviamente el Facebook Mail no puede competir con las mayores prestaciones de otros servicios webmail gratuitos aunque quizá tampoco lo pretenda y sí ofrecer una herramienta mínima propia a su amplia gama de usuarios.

El informe de Which destaca a Windows Live Hotmail de Microsoft como el mejor con un 83%, resaltando el amplio espacio de almacenamiento, sencilla interfaz, buenos filtros anti-spam, agrupación de mensajes en conversaciones, discreta publicidad o integración con el sistema (suponemos Windows).

También destacados los servicios de correo electrónico gratuito de Gmail, Yahoo! y AOL con notas de 69, 67 y 65 por ciento respectivamente. Estudio subjetivo (como tantos) pero claramente los servicios de éstos son más avanzados que el de la red social.

  • Share This