Sony Ericsson anuncia los XPERIA Mini y Mini pro

Sony Ericsson anuncia los XPERIA Mini y Mini pro
6 de mayo, 2011

Sony Ericsson ha presentado en Londres dos nuevos terminales inteligentes Xperia Mini y Mini Pro. Como su denominación indica el fabricante apuesta por un tamaño contenido para ambos, aunque no estén exentos de potencia gracias a un procesador Snapdragon Qualcomm a 1 GHz, grabación de vídeo HD y sistema operativo Android 2.3.

Sony Ericsson aumenta catálogo de smartphones con los nuevos Mini, terminales con pantalla multitáctil de 3 pulgadas y resolución de 320 x 480 píxeles y cuya diferencia fundamental entre ellos estriba en la incorporación en el modelo ‘Pro’ de un teclado físico deslizable.

Ambos están motorizados por un microprocesador ARM modelo Snapdragon a 1 GHz de la compañía Qualcomm e incluyen almacenamiento interno de 2 Gbytes ampliables con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 Gbytes.

El modelo Mini dispone de cámara con sensor de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo con resoluciones HD 720p, siendo según la compañía, el smartphone más pequeño del mercado con esta característica.

Teléfonos inteligentes de menor tamaño, peso y consumo que la media del sector y que Sony Ericsson pondrá en el mercado en el mes de agosto. Utilizan sistema operativo móvil Android 2.3 y destacan por una nueva aplicación para Facebook buscando una mayor integración con la red social, muestra del público joven al que se dirige los remozados Mini.

  • Share This