Conecta con nosotros

Noticias

Viber llega a Android en versión beta, apúntate

Publicado

el

viber android
El programa Viber es conocido entre usuarios iPhone gracias a que permite realizar llamadas de voz a través de Internet entre terminales iOS que dispongan del programa instalado. El software se integra perfectamente con el sistema y permite realizar llamadas VoIP entre usuarios sin necesidad de registro alguno en el terminal.

Después de meses de desarrollo acaban de lanzar la versión beta de Viber para Android, así que si dispones de un terminal con Android 2.x podrás utilizarlo. Hace unas semanas os anunciamos que Viber recibía la característica de mandar y recibir mensajes cortos también, competencia clara para otra popular aplicación: WhatsApp.

Si queréis probar la beta tenéis que apuntaros desde el portal de la compañía y posteriormente bajar e instalar el archivo Viber.apk en vuestro terminal. La calidad de voz es muy buena y lo mejor, es que si tienes una tarifa de datos, las llamadas realizadas a través de Viber salen gratis. Os dejamos el vídeo demostrativo del funcionamiento en iPhone, en Android es exactamente igual:

 

Lo más leído