Conecta con nosotros

Análisis

Acer Iconia A500 32 Gbytes

Publicado

el

Unboxing y contenido de la caja

Tal y como podéis ver en el vídeo, el nuevo tablet de Acer viene en una caja muy vistosa, con una imagen del mismo y las características técnicas en varios idiomas en la parte posterior. Una de las cosas que echamos en falta es la ausencia de extras aparte del cable USB de conexión a PC y el cargador de red, el tablet sólo viene acompañado de una gasa de microfibra para limpiar su pantalla.

Desde el Laboratorio de MuyComputer habríamos agradecido la inclusión de como mínimo el cable microHDMI, una de las características estrella de Acer Iconia A500.

Paseo por Android Honeycomb en Iconia A500

El software de Android adaptado a tablets trae consigo numerosas mejoras frente a la versión para smartphones. Hablamos de un sistema operativo adaptado a grandes resoluciones que permite mostrar contenidos en una gran superficie. Las aplicaciones Google han sido adaptadas para poder aprovechar ese aumento de resolución y bastantes de las existentes en Android Market también. Google Talk hace uso de la cámara frontal de 2 mpx, permitiendo realizar videollamadas con otros usuarios Google de manera sencilla y muy intuitiva.

El tablet arranca en frío en menos de 30 segundos, y desde reposo es instantáneo. Como se puede ver en el vídeo Honeycomb en este tablet integra una barra de estado en la que se muestran la hora, la batería restante y la conectividad Wi-Fi además de las notificaciones del sistema y también, en la parte izquierda tres botones software que hacen las veces del -de izquierda a derecha- Atrás, Home y Menú en Android.

honeycomb

Detalles del sistema Honeycomb integrado en Acer Iconia A500.

Acer ha incluido una serie de mejoras notables en el sistema ya que llega con contenidos extras a lo que sería Android Honeycomb de serie, integrado en Motorola Xoom. Hablamos de la posibilidad de utilizar el tablet como servidor de medios a través de UPnP con Clear.fi, o bien el reproductor multimedia de serie, además, Acer ha decidido integrar una aplicación para la lectura de eBooks: Lumiread.

Páginas: 1 2 3 4

Lo más leído