Conecta con nosotros

Noticias

Dell renueva sus monitores UltraSharp

Publicado

el

La compañía estadounidense está preparando una amplia remodelación de su gama de monitores informáticos semi-profesionales, apreciados por la calidad de su panel IPS y unos precios de venta contenidos para sus prestaciones.

Serían al menos tres modelos los que renovarían la serie Dell UltraSharp con lanzamiento en el tercer trimestre del año. Los monitores listados corresponde a la denominación U2412HM, U2312HM y U2212HM, con tamaños de pantalla de 24, 23 y 21,5 pulgadas de diagonal.

Todos con panel e-IPS, retroiluminación W-LED y resolución de alta definición 1920 x 1080 píxeles, lo que indica formato 16:9. Una característica que sigue la tendencia multimedia pero que es menos atractiva que el 16:10 (1200 píxeles) para los que batallan a diario produciendo en sus equipos informáticos.

El panel IPS podría estar fabricado por LG Display, dispondría de una capa mate AG y contaría con entradas digitales DVI y DisplayPort. No se conocen precios para los nuevos UltraSharp que Dell comercializaría el próximo trimestre.

Lo más leído