Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak untethered Apple TV 2G iOS 4.3.3 (iOS 4.2.2)

Publicado

el

La compañía de Cupertino acaba de lanzar una nueva actualización para Apple TV de segunda generación que soluciona varios bugs y añade algunas mejoras. La versión está etiquetada como iOS 4.2.2 Build 8F305, basada en iOS 4.3 y que es vulnerable al exploit de ion1c que proporciona jailbreak untethered.

iPhone Dev Team ha actualizado PwnageTool bundle para utilizar con PwnageTool para hacer jailbreak untethered a Apple TV 2G. Los usuarios Windows podrán utilizar la versión actualizada de Sn0wBreeze.

Las instrucciones para hacer jailbreak con el bundle de PwnageTool son las mismas que ya hemos comentado para actualizar iPhones y iPads. Sólo hay que descargar la última versión iOS, el bundle de PwnageTool para Apple TV 2G y seguir las instrucciones eligiendo el firmware y bundle cuando sea necesario.

Desde Sn0wbreeze es más sencillo ya que sólo tenemos que seleccionar Apple TV y seguir los pasos en pantalla para conseguir jailbreak untethered con la última versión de firmware.

Ambos métodos generan un firmware personalizado que posteriormente tienes que utilizar para actualizar tu Apple TV 2G. Tras la actualización, se consigue disponer de Apple TV 2G con jailbreak untethered funcional.

Lo más leído