Conecta con nosotros

Análisis

Panasonic anuncia la Lumix G3

Publicado

el



La multinacional japonesa acaba de presentar su nueva micro cuatro tercios LUMIX G3, compacta con objetivos intercambiables y que pasa por ser la más pequeña del sector con visor electrónico incorporado.

La DMC-G3 incorpora un nuevo sensor de 16 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo con resoluciones Full HD 1920 x 1080, sonido estéreo y en formato AVCHD.

Los nuevos circuitos de interpretación de señales del sensor Live MOS reducen el ruido a un nivel mínimo, hasta un 200% en comparación con los sensores convencionales de 12,1 megapíxeles, según la compañía. El AF de Precisión por contraste de la LUMIX G consigue la velocidad más alta del mundo en aproximadamente 0,18 segundos, mejorando el disparo consecutivo para una resolución completa de 16 megapíxeles y 4 fps mediante un nuevo obturador mecánico.

La G3 dispone de una pantalla LCD abatible y táctil, de alta resolución de 3 pulgadas con un campo de visión del 100% y LFV (Visor Live View) equivalente a 1.440.000 puntos. El modelo pesa 336 gramos y dispone de puertos HDMI, DIGITAL AV OUT y REMOTE.



Dispone de funciones como el Control Inteligente D-range que permite conseguir un aspecto más natural optimizando la exposición para cada una de las partes de la imagen. También renovado el modo Color Creativo para ajuste de color o el modo Film Convencional que permite a los usuarios el ajuste del contraste, la nitidez, la saturación y la reducción de ruido.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=2fS7_kq1Bs8 550 330]

La LUMIX G3 pretende situarse como una buena alternativa a las réflex digitales básicas y estará disponible en España el próximo mes en acabados en color negro, blanco y rojo. Se comercializará en dos kits, con el DMC-G3K (con objetivo 14-42mm) por 699 euros y junto al DMC-G3W (con objetivo 14-42mm y otro 45-200) por 999 euros.

Lo más leído