Conecta con nosotros

Guías

Guía liberar iPhone 4 con Gevey SIM

Publicado

el

jailbreak_ios_4.3.2_redsn0w

Si quieres utilizar un iPhone 4 con otra operadora distinta a la que subvencionó tu terminal, tendrás que liberarlo, lo que se conoce popularmente en el mundillo como unlock. Hace unas semanas os informamos de un método similar a las TurboSIM que permite utilizar iPhone 4 con cualquier operadora al aprovechar un bug del sistema de autenticación del baseband con el sistema internacional de emergencias 112. Hablamos de GEVEY SIM Interposer.

Acabamos de recibir una unidad GEVEY SIM Interposer y hemos sido capaces de liberar un iPhone 4 AT&T con iOS 4.3.3 y Baseband 3.10.01 que hasta la fecha no podía funcionar en España debido a que era incompatible con ultrasn0w.

Como podréis comprobar en el vídeo, tras realizar un sencillo proceso tras el arranque, conseguimos que el terminal trabaje sobre la OMV Simyo, incluyendo cobertura de datos 3G.

La unidad que hemos recibido implica que recortemos ligeramente la microSIM de Simyo y seguir una serie de pasos de los que dejamos constancia en el vídeo:

Lo más leído