Gameplay de los ‘seguidores’ de Diablo III

Gameplay de los ‘seguidores’ de Diablo III
16 de mayo, 2011

Nuevo video para uno de los títulos más esperados del año, en este caso mostrando a los ‘seguidores’, personajes que nos ayudarán a acabar con todo lo que se mueva y que son la equivalencia a los ‘mercenarios’ de Diablo II.

Ganas tenemos de darle duro a la nueva entrega de rol y acción de Blizzard, seguramente, entre el trío de los más esperados del año en PC y que podría dar incluso el salto PS3 y Xbox 360, lo que supondría la vuelta a las consolas tras la publicación de Starcraft en la Nintendo 64 allá hace más de diez años.

El vídeo que te ofrecemos está dedicado a los ‘servidores’, mercenarios que podremos reclutar como aliados y que al menos estarán disponibles en tres clases distintas, hechicera, arquero y templario. Por las ranuras libres que vemos en la ficha del personaje, estos servidores podrán personalizarse o mejorarse al menos mínimamente con ranuras para anillos, amuleto y alguna otra característica cuando pasen del nivel 25.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=53H0FF7_j6k 550 330]

Otro pequeño aperitivo que Blizzard está sirviendo con cuentagotas para su nuevo bombazo que debería llegar al mercado este mismo año al menos para PC.

  • Share This