Conecta con nosotros

Noticias

HP trata de demostrar que el PC no está muerto

Publicado

el

Puede que últimamente se hable demasiado de tablets y de sistemas operativos como Android o Chrome OS, pero Hewlett-Packard, uno de los fabricantes más importantes del segmento, ha vuelto a reforzar su confianza en el PC tradicional, y lo ha hecho con el lanzamiento de tres nuevos modelos de su gama Pavilion.

Se trata del HP Pavilion HPE h8 (en la imagen superior), el HP Pavilion HPE p7 y el HP Pavilion Simline s5. Todos ellos se caracterizan por un nuevo diseño y un acabado minimalista que por ejemplo parece muy orientado a situar estos PCs también en el salón de casa para convertirlos en soluciones para nuestro cine en casa.

Los nuevos Pavilion disponen de procesadores de última generación como los últimos AMD Phenom II y los nuevos Intel Core 2 i7 que están disponibles en el h8.

Otra de las opciones interesantes es la de integrar procesamiento de sonido a través de la tecnología Beats Audio, y en todos los casos tenemos acceso a la nueva función LinkUp, que facilita la conexión a aplicaciones y datos de un portátil que tengamos «enlazado» a uno de estos equipos.

Los precios se sitúan en tan solo 299 dólares para el p7, para luego pasar a los 329 dólares del Slimline s5 y los 599 dólares del h8, más orientado a gamers por la inclusión de gráficas dedicadas de AMD o NVIDIA. El h8 y el p7 estarán disponibles a partir del 18 de mayo, mientras que el s5 no llegará al mercado hasta el 15 de junio.

Lo más leído