Conecta con nosotros

Noticias

Lady Gaga llega a los 10 millones de seguidores en Twitter

Publicado

el

La célebre artista ha vuelto a batir récords en Twitter y recientemente ha logrado superar los 10 millones de seguidores en este servicio de microblogging que se ha convertido en un potente canal de comunicación para muchísimas personalidades de diversas ramas del espectáculo.

Hace menos de un mes que tanto Lady Gaga como Justin Bieber superaron la cifra de 9 millones de seguidores en este servicio, y ahora Lady Gaga -que suma aproximadamente unos 15.000 nuevos seguidores al día, por 25.000 de Bieber, que está alcanzándola- ha conseguido llegar a los 10 millones de seguidores globales (34 millones en Facebook).

Se estima que Twitter cuenta ya con aproximadamente 220 millones de usuarios, y desde luego la red se ha convertido en todo un éxito para famosos y personalidades del mundo artístico, aunque algunos acaben amenazando con dejar la red por diversos motivos.

Alejandro Sanz, por ejemplo, envió un mensaje recientemente en el que teóricamente indicaba que no volvería a publicar en Twitter, pero finalmente ha indicado que volverá a utilizar el servicio.

Lo más leído