Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Gleam, un móvil sencillo y elegante

Publicado

el

motorola-gleam

A día de hoy la mayoría de productos del mecado móvil son smartphones y de ahí que sorprenda ver el lanzamiento de un móvil que no disponga de uno de los sistemas operativos predominantes del sector, como Android, iOS o Windows Phone además de Symbian.

El terminal Motorola Gleam llega enfocado a usuarios que necesiten un terminal móvil pequeño y ligero que tenga las funciones de un móvil, es decir, llamar y mandar SMS además de funciones multimedia básicas, entre otros.

Se trata de un terminal móvil que recuerda en su diseño al popular Motorola V3, siendo un móvil tipo clamshell con un grosor de 13,9 mm. El Motorola Gleam alberga en su interior una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA y la carcasa exterior sirve como soporte para mostar contenidos extra y avisos de llamadas o mensajes. Sistema ya utilizado por otras compañías como Nokia con su móvil 6110 Fold.

Como hemos dicho, es un teléfono móvil que integra soluciones básicas para usuarios que no necesitan lo último en tecnología, dispone de navegador web WAP 2.0, radio FM, cámara de 2 Mpx, 32 Mbytes de memoria ampliable mediante microSD y Bluetooth.

El terminal podrá adquirirse con Orange en color morado y gris grafito, es decir los dos de la derecha de la imagen que abre la noticia.

Lo más leído