Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla prepara una actualización para dejar atrás a Firefox 3.5

Publicado

el

FF35

En Mozilla quieren dejar atrás cuanto antes a Firefox 3.5 para centrar sus esfuerzos de desarrollo en las consiguientes versiones del navegador, desde el actual Firefox 4 y las actualizaciones de mantenimiento que le esperen hasta Firefox 5, que está por aparecer en un mes aproximadamente.

El plan de actualización se está preparando ya y será puesto en práctica a finales de junio, fecha en la cual ya debería haber salido la nueva versión del navegador, que a sus responsables les gustaría fuera adoptada masivamente. Pero no se trata de actualizar a la fuerza a todo el mundo a esa nueva versión; se conforman con subir a todo el mundo, al menos, a Firefox 3.6.

¿Por qué conformarse con ese movimiento, pudiendo «forzar» a un cambio a la última? Según las cifras que manejan en Mozilla, aún hay 12 millones de personas que se mantienen en algún punto de Firefox 3.5, y a la espera de solucionar un error que afecta a la 3.6, prefieren un cambio suave pero obligatorio que se manifestaría como una actualización normal a Firefox 3.6.18.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído