NVIDIA GeForce GTX 560

NVIDIA GeForce GTX 560
17 de mayo, 2011

Ficha técnica

La compañía NVIDIA acaba de presentar un nuevo modelo de tarjeta gráfica que entra de lleno en el mercado de gama media entre los modelos GeForce GTX 560 Ti y GeForce GTX 460. Se trata de una gráfica que tendrá un coste de 199 dólares y que ofrece soporte para la totalidad de tecnologías patentadas NVIDIA: PhysX, 3D Vision, SLI y Surround, además de DirectX 11 y aceleración GPU CUDA.

El modelo de referencia de la compañía integra una GPU con 336 CUDA Cores que trabajan a 810MHz con los shaders a 1.620 MHz y están alimentados por 1 Gbyte de memorias GDDR5 con bus de 256 bits que trabajan a una frecuencia de 4.008 MHz. El nuevo modelo entra para hacer frente a la gráfica de la competencia Radeon HD 6790.

Promete potencia suficiente como para ejecutar juegos de última generación a resolución Full HD 1.080p.

Disfruta de doble salida DVI, un HDMI y un conector D-Sub (VGA). Habrá modelos con 2 Gbytes de memoria a un precio más elevado y es que ya son varios los partners que han presentado sus nuevas gráficas, basadas en este modelo: ASUS, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle, Zotac entre otros.

Se trata de una gráfica que ofrece una gran relación calidad-precio y que servirá como base para actualizaciones de equipo y también para montar equipos de potencia interesante en configuración SLI a un precio muy reducido.

  • Share This