Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft añade soporte a Chrome para Office Web en el SP1 de Office 2010

Publicado

el

Microsoft ha anunciado el lanzamiento a finales de junio del Service Pack 1 para Office 2010 y SharePoint 2010 donde destaca el soporte al navegador Chrome.

Además de los parches de seguridad publicados y un buen número de correcciones y mejoras que serán detalladas posteriormente en Technet, el primer paquete de servicio para la suite ofimática y la plataforma de colaboración empresarial contará con protagonismo para el navegador web de Google.

Y es que por primera vez, Chrome tendrá soporte oficial para correr aplicaciones en línea de la suite Office Web a través de la plataforma de colaboración SharePoint.

Muestra que en Microsoft cuando se trata de extender su software estrella (que no es otro que la suite Office) no miran si potencian desarrollos rivales en navegación web a sus propios Internet Explorer. Mucho más importante es frenar las suites de productividad en nube de Google, Apps/Docs, especialmente en el terreno corporativo y administraciones de donde provienen los grandes ingresos.

Lo más leído