Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Hércules, nueva bestia a 42 Mbps bajo T-Mobile

Publicado

el

Tremendo el mitológico smartphone que prepara la compañía coreana con pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.

El terminal ‘sólo’ contaría con soporte para redes 4G, en concreto para la de T-Mobile en Estados Unidos siendo el primero del mercado en ofrecer velocidades de hasta 42 Mbps. Puedes imaginar que en España, en el que las redes más avanzadas tienen de 3G únicamente el nombre, no estará disponible al menos a corto plazo.

Las especificaciones filtradas del Hércules hablan de una tremenda pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas, resolución mantenida en los 480 x 800 píxeles y la calidad del panel Super AMOLED que ya hemos disfrutado en el Galaxy.

Estaría motorizado por un procesador Qualcomm APQ8060 de doble núcleo con frecuencia de 1,2 GHz acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de memoria interna. No se han visto todavía imágenes del modelo aunque sería muy similar al Infuse 4G de AT&T, cuya imagen encabeza esta entrada.

Tarjeta microSD, doble cámara con trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p, micro USB, HDMI o soporte NFC completan las especificaciones del terminal más mitológico del mercado. No se conoce disponibilidad ni precio y al igual que el Galaxy S II trabajaría bajo Android 2.3 Gingerbread.

Lo más leído