Conecta con nosotros

Noticias

Shepard (Mass Effect 3) también podrá ser gay

Publicado

el

El productor de la próxima entrega de la saga de rol y acción de Bioware, ha confirmado que el protagonista masculino tendrá la opción de mantener relaciones homosexuales.

Mass Effect 3 «acogerá una amplia variedad de intereses amorosos incluyendo encuentros entre personajes del mismo sexo con los que interactuarán a lo largo del juego», explicó Casey Hudson, productor ejecutivo del juego.

La saga ampliará así las relaciones del protagonista masculino (Shepard) vistas en anteriores entregas de la serie. Cambio obligado tras la implementación en tal sentido realizado en Dragon Age, el otro gran título actual de rol de Bioware.

Mass Effect 3 llegaría (tras ser retrasado) a PC, Xbox 360 y PS3 en 2012, y como vemos contará con el ‘ligoteo’ y relaciones sexuales que gustó a los usuarios de anteriores entregas. Eso sí, como un atractivo adicional. Que nadie que no conozca la saga vaya buscando un vídeo porno…. porque algunas de las imágenes les puede producir más risa que pasión ante lo light de las mismas.

Lo más leído