Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba lanza una pantalla que mejora Retina Display

Publicado

el

toshiba_retina

La compañía japonesa Toshiba ha desarrollado una pantalla que disfruta de unas características impresionantes, no sólo mejora la densidad de pixeles de Retina Display de iPhone 4, sino que es capaz de reproducir contenidos en resolución 720p completa en tan sólo 4 pulgadas.

En el show SID Display Week que está llevándose a cabo en Los Ángeles, Toshiba ha desvelado una nueva pantalla de 4 pulgadas con una densidad de pixeles de 367 ppp, es decir, superior a la pantalla Retina Display de Apple -326ppp-. ¿Qué implica eso? Que ofrecerá un detalle mayor y permitirá mostrar una mayor resolución en el mismo tamaño de pantalla.

La nueva pantalla de Toshiba llegará a los smartphones de manera inminente con una resolución de nada menos que 1.280 x 720 pixeles. Se piensa que el ojo humano no es capaz de discernir la diferencia entre densidades mayores de 300 ppp a una distancia de uso normal de un smartphone.

En cuanto al resto de características, también superan a las de Retina Display, con una tasa de contraste de 1.000:1 y un ángulo de visión de 176  grados.

Lo más leído