Conecta con nosotros

Prácticos

Acelera la conexión a Internet y YouTube en tu iPhone, iPad y Apple TV

Publicado

el

tcp-optimizer_iphone

Los dispositivos iOS de Apple hacen uso de una  aplicación de YouTube y suele tardar bastante en cargar los vídeos y por ello desde MuyComputer queremos ofreceros una solución a tal problema. Se trata de una aplicación que podéis instalar desde Cydia, por lo que es necesario el jailbreak de vuestro terminal. Hablamos de TCP Optimizer aplicación gratuita desarrollada para mejorar el comportamiento de iPhone, iPad y Apple TV 2G para navegación y streaming web tal y como comentan nuestros compañeros de MuyMac.

Para instalarla sólo tendremos que añadir el repositorio de Cydia http://cydia.pushfix.info/ y buscar posteriormente TCP Optimizer. La instalación del mismo es instantánea y realiza su función sin necesidad de reiniciar.

¿Cómo funciona?

TCP Optimizer modifica diversas características dentro de iOS, como por ejemplo, incrementar el buffer de recepción TCP, desactivar los ACKs retrasados, permitir un máximoa de 16 ACKs en lugar de 8, y aumentar el tamaño de paquete a 1.460 frente a los 512 de serie. Probadlo y nos comentáis vuestras impresiones, desde el punto de vista subjetivo tenemos que confirmar que funciona.

Lo más leído