Conecta con nosotros

Noticias

Avance y resultados electorales municipales y autonómicos 22M

Publicado

el

elecciones
Hoy domingo día 22 de mayo se celebran las elecciones municipales y autonómicas en todo el ámbito nacional español y desde MuyComputer queremos ofreceros de manera directa un pequeño vistazo al avance de participación y los primeros resultados del escrutinio desde Internet en riguroso directo.

SIGUE LAS ELECCIONES GENERALES 20N aquí

Para ello os ofrecemos la posibilidad de consultar el servicio del Ministerio del Interior que está actualizando resultados cada pocos minutos. Internet será el primer medio en difundir los resultados finales de estas elecciones que dedicirán los alcaldes y presidentes de cada región autonómica durante los próximos cuatro años.

Los datos actualizados a las 17:15 indican más de un 35% de participación, superando a las elecciones de 2007 a estas alturas del día. A continuación os dejamos acceso a los datos que irán actualizándose según se realice el escrutinio, y bajo ello, un pequeño widget que mostrará la comparación a golpe de clic frente a años anteriores. De momento sólo dispone datos de hasta 2007 pero es realmente cómodo ya que te permitirá buscar tu localidad / autonomía para consultar directamente los datos, una vez estén disponibles.

SIGUE LAS ELECCIONES GENERALES 20N aquí

Actualización: a las 18:45 ya se dispone del segundo avance, con más de un 49% de participación, superando ligeramente la participación de las elecciones anteriores -2007-.

Actualizar datos

Lo más leído