Conecta con nosotros

Noticias

Regalamos Need for Speed: Shift 2 Unleashed para PS3

Publicado

el

need_speed_shift_2_unleashed

Si eres un fanático de la saga Need for Speed, esta es tu oportunidad para conseguir la decimoquinta entrega de este trepidante videojuego de carreras de coches, Need for Speed: Shift 2 Unleashed para PlayStation 3.

Esta videojuego de Electronic Arts incluye lo mejor de sus predecesores pero con mejoras como la incorporación de circuitos nocturnos, modo Online de la función Autolog y más opciones para que la conducción sea más realista y emocionante.

Si ya quieres que un ejemplar de Need for Speed: Shift 2 Unleashed sea tuyo sólo tienes que participar en nuestro concurso. Si eres habitual en los sorteos de MuyComputer, seguro que conocemos esta mecánica. Por si acaso te la pasamos a contar detalladamente.

  • Lo primero que tendrás que hacer es entrar en la página oficial de Facebook de MuyComputer
  • Lo siguiente será buscar la imagen correspondiente a la carátula de Need for Speed: Shift 2 Unleashead para PS3 que estará en el album «Concurso Need for Speed: Shift 2 Unleashead»
  • Tendrás que etiquetarte en la fotografía para formar parte del concurso. Debido a las restricciones en el número de etiquetas en las fotografías de Facebook, subiremos varias imágenes iguales. La participación será válida en cualquiera de esas imágenes hasta el 14 de junio

Después de realizar estas acciones tan sólo tendrás que esperar hasta el 15 de junio para saber si eres el afortunado que se llevará a casa el videojuego. ¡Mucha suerte!

Bases del Concurso Need for Speed: Shift 2 Unleashed
* Concurso válido hasta el 14 de junio de 2011 a las 23:59 horas.
* Limitado a una participación en Facebook. Por supuesto, el premio es limitado a uno por persona.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 15 de junio de 2011.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 15 de junio de 2011.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído