Conecta con nosotros

Noticias

Tres futuras características para Google Chrome

Publicado

el

chrome_canaryLa versión de desarrollo Canary de Google Chrome acaba de recibir tres nuevas características que, cuando maduren, llegarán a la versión Beta y posteriormente a la final de Chrome 13.

 

1. Perfiles múltiples:

Chrome va a permitir sincronizar marcadores y acceder a servicios Google de manera muy intuitiva con gestión de múltiples perfiles, cada uno con sus distintas configuraciones, e incluso permitiendo borrar todos los datos de navegación una vez salgamos del perfil.

2. Agrupación de pestañas:

Otros navegadores como Internet Explorer u Opera y otros navegadores mediante plugins ya permite agupar las pestañas según dominios, y al hacer clic con el botón de la derecha se desagrupan. De esta manera se mantiene un cierto orden en nuestro navegador, habitualmente plagado de pestañas.

3. Renovada página «Nueva pestaña»:

Al abrir una nueva pestaña Chrome nos ofrecerá la posibilidad de elegir entre las «Páginas más visitadas«, «Foo» y «Bar«. Estas dos últimas opciones aún no se usan pero probablemente alberguen aplicaciones web y/o marcadores.

 

Estas mejoras están en fase temprana de desarrollo, pero es seguro que acabarán llegando a la versión final. Mientras tanto y si quieres probar cómo será la próxima versión de Chrome, puedes descargar la versión Canary build desde aquí.

Lo más leído