Conecta con nosotros

Noticias

Llega Miro 4.0, con soporte para Android e IPv6

Publicado

el

Más de seis meses de desarrollo han servido para que el equipo de desarrolladores de Miro hayan anunciado la disponibilidad de Miro 4.0, la nueva versión de su reproductor, gestor de descargas y gestor de contenidos de vídeo que se nutre especialmente de vídeos y podcasts de Internet.

Según los desarrolladores, la última versión de esta aplicación aporta una característica especialmente destacada: el soporte de dispositivos basados en Android, gracias a una «experiencia de sincronización rápida, transparente, fácil y consistente» con estos móviles.

Además de ese soporte para gestionar dispositivos Android se incluye una página de historial en la que los usuarios pueden comprobar qué es lo que han reproducido en el pasado. También se pueden establecer opciones de repetición en bucle de la reproducción o reproducción aleatoria, y se soportan tanto la Amazon Download Store como la biblioteca de iTunes para poder disfrutarla también en Miro.

En el apartado de descargas y gestión de contenidos es interesante señalar el soporte de los magnet links (para redes P2P) y la compatibilidad con el protocolo IPv6 que garantiza las funcionalidades de Miro en el futuro.

Podéis encontrar más detalles sobre la aplicación en las notas de la versión -aún no se ha publicado nada en su blog oficial-, y también podéis ver el programa en acción a través de la serie de vídeos publicados en Vimeo. Y si queréis probar la aplicación, ya podéis descargarla para Windows, Mac OS X y Linux.

Lo más leído