Conecta con nosotros

Análisis

Nokia C2-00

Nokia acaba de diseñar el nuevo Nokia C2-00 un móvil básico con soporte de dos SIMs simultáneas y funcionalidades básicas de telefonía móvil a un precio muy económico.

Publicado

el

Nokia C2

Ficha técnica

El nuevo Nokia C2-00 ofrece características muy interesantes y comparte la filosofía del Nokia X1-01. La principal característica del mismo es que ofrece soporte DualSIM de manera muy práctica. La primera de las SIMs se almacena de manera interna y la segunda es accesible desde el exterior, mediante una ranura lateral, permitiendo el cambio rápido y en caliente de la misma.

Si utilizas más de dos SIMs este sistema Easy swap será muy interesante ya que permite el cambio de número sin necesidad incluso de apagar el terminal, con un sistema parecido al que monta iPhone, pero siendo esa la segunda SIM.

Nokia C2-00 trabaja sobre Symbian Series 40 y monta una cámara VGA para tomar imágenes y mandar MMS. Ofrece hasta 32 Gbytes de almacenamiento mediante el uso de tarjetas microSD.

nokia_c2

Se trata de un terminal que ofrece una gran autonomía, con hasta 19 días en espera y 5,75 horas en conversación. Y lo mejor es su precio, hablamos de 45€.

Lo más leído