Conecta con nosotros

Noticias

El anuncio oficial del iPhone 4S podría producirse en el WWDC

Publicado

el

La conferencia WorldWide Developers Conference que Apple organizará entre el 6 y el 10 de junio servirá para presentar nuevos productos y hablar con detalle de temas que afectan especialmente a los desarrolladores, como Mac OS X 10.7 Lion o las nuevas prestaciones de iOS, pero podría ser el marco en el que se presente el nuevo smartphone de Apple.

Fuentes cercanas a la empresa han indicado que el departamento de prensa de Apple en el Reino Unido está organizando el viaje de varios medios a San Francisco para asistir al WWDC, algo que tendría sentido solo si Apple lanzara definitivamente una nueva versión del iPhone.

Se espera que el iPhone 4S presente cambios cosméticos menores, además de mejores cámaras frontales y traseras, un procesador Apple A5 dual-core y soporte HSPA+ para una descarga de datos más eficiente en estos terminales.

Lo que no se sabe es si el CEO de Apple, Steve Jobs, será el encargado de ofrecer la charla (keynote) inaugural, pero todo apunta a que tendremos anuncio del iPhone 4S en estas conferencias.

Lo más leído