Conecta con nosotros

Noticias

Ayuda a financiar los proyectos Yuzz con tu voto

Publicado

el

yuzz_click_euro

La Fundación Banesto se lanza a financiar las ideas más famosas de los participantes del programa Yuzz que ayuda a los jóvenes emprendedores a llevar a cabo su idea empresarial.

Con la campaña «Ayuda a un emprendedor, un Click un Euro», Yuzz lleva desde el 18 de mayo dando que hablar en las redes sociales. Y no es para menos, ya que entre los 5 más proyectos más votados se repartirán los 20.000 euros que la Fundación Banesto distribuirá.

A través del apartado promocional de la página de Facebook Yuzz, se podrán realizar votaciones y apoyar uno de los proyectos de los jóvenes emprendedores que deberán presentar su idea de negocio de la mejor forma posible a través de un Póster promocional personalizado.

De esta forma, los jóvenes YUZZ de los 18 centros de alto rendimiento de toda España tendrán hasta el 7 de julio para difundir a través de su grupo de amigos de Facebook su proyecto con el objetivo de conseguir el apoyo necesario para hacer realidad su sueño empresarial. Obtener votos a través de las redes sociales dependerá de ellos, su esfuerzo y capacidad para movilizar votos en la Red.

Más información y ránkings de votación

Yuzz

Lo más leído