Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft desmiente a Ballmer: No habrá Windows 8 en 2012

Publicado

el

windows8

Como anuncian nuestros compañeros de MuyWindows, parece que no está tan claro que el próximo año se presente una nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que ni tan siquiera es seguro que sea nombrado Windows 8.

Lo que sí es seguro es el avanzado estado de desarrollo del que, reciba el nombre que reciba, será el próximo sistema operativo de los de Redmond, habiendo alcanzado ya la fase beta que será mostrada en la conferencia D9 la semana que viene.

También está claro que en Microsoft centrarán sus esfuerzos en la adaptación del sistema a las arquitecturas ARM, las pantallas táctiles y la computación en la nube, ésta última especialmente encarada hacia el sector profesional. Hasta aquí la certidumbre.

Como informan en Los Angeles Times, ha sido un portavoz de Microsoft el encargado de desmentir a su propio CEO, Steve Ballmer, a quien últimamente le están creciendo más enanos que de costumbre, hasta el punto de que algunos de los mayores accionistas de la compañía ya piden su dimisión.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído