Conecta con nosotros

Noticias

Auriculares oficiales inalámbricos Sony para PS3

Publicado

el

sonyps3cans-1306518671

La compañía japonesa ya ha comentado que está desarrollando la que será la cuarta iteración de su consola, PlayStation 4. Sin embargo, ello no impide que su consola PlayStation 3 reciba atenciones, periféricos y juegos de última generación. En esta ocasión os presentamos los auriculares oficiales inalámbricos que acaba de mostrar la compañía.

Se conocerán como PS3 Wireless Stereo Headset y tendrán un precio de 99,99 dólares llegando al mercado en septiembre. Muchos de los juegos de última generación como por ejemplo Killzone o Gran Turismo, están desarrollados para ofrecer sonido surround y estos nuevos auriculares ofrecen la posibilidad de audio 7.1 virtual surround que dará al usuario una nueva perspectiva en los juegos, conociendo exactamente de dónde viene el sonido.

Están diseñados de manera que ofrezcan un gran confort para el usuario y se conectarán a la PS3 mediante un adaptador inalámbrico USB. Dispone de controles de volumen y un micrófono que puede retraerse o incluso silenciarse. Tanto la batería como el nivel de volumen se mostrarán en pantalla.

Sony promete una gran calidad de voz con su nuevo micrófono, lo que permitirá conversaciones con claridad cristalina. Es muy probable que Sony los muestre en E3, dentro de una semana, os mantendremos informados.

Lo más leído