Nuevas placas base con Wi-Fi integrado mini-ITX Zotac para Sandy Bridge

Nuevas placas base con Wi-Fi integrado mini-ITX Zotac para Sandy Bridge
28 de mayo, 2011

Zotac es una compañía que se dedica al sector de tarjetas gráficas y placas base. En esta ocasión nos toca anunciaros la presentación de dos modelos de placas base enfocadas al uso en equipos de reducido tamaño y/o HTPCs. Llegan con formato mini-ITX, es decir, miden sólo 17 x 17 centímetros.

Los modelos en cuestión son Zotac Z68 GT430-ITX WiFi y Zotac Z68ITX WiFi y montan, como se puede deducir de su nombre, el último chipset de Intel, Z68 Express.

El modelo z68 GT430-ITX WiFi integra una gráfica una tarjeta gráfica Geforce GT 430 con 1 Gbyte de memoria y salida DVI que acompañará a la gráfica integrada en los procesadores Sandy Bridge, esta gozará de salidas DVI, HDMI y miniDisplayPort. En cuanto al resto de características, ofrece 2 ranuras para RAM SoDIMM DDR3, ranura PCIe x1, 4 puertos USB 3.0, Wi-Fi N, SATA 6 Gbps y audio 7.1. Tiene un precio de 296 dólares.

El modelo Z68ITX-WiFi no integra gráfica, pero ofrece una ranura PCIe x16 para que podamos ampliar la potencia gráfica de los chipset Intel Sandy Bridge. Ofrece también 4 puertos USB 3.0 y salidas de vídeo mini DisplayPort y 2 HDMI, conexión Gigabit Ethernet y WiFi 802.11 b/g/n. Este modelo disfruta de refrigeración pasiva. El precio de esta placa será 245 dólares.

  • Share This