web stats

[Computex 2011] ASUS Eee PC X101 con MeeGo por 200 dólares

[Computex 2011] ASUS Eee PC X101 con MeeGo por 200 dólares

ASUS, la primera compañía que apostó fuerte por el segmento del netbook, pretende revolucionar el segmento con un nuevo modelo donde además de la presencia del sistema MeeGo, destaca un precio de venta muy agresivo.

No contamos con demasiada información de este Eee PC X101 expuesto en el Computex 2011, salvo las imágenes y algunas características servidas por engadget.

Sin embargo os lo presentamos ya que alguna de ellas es relevante como un precio de venta de 200 dólares y la inclusión (junto a Windows 7) del sistema operativo patrocinado por Intel y basado en Linux, MeeGo.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Por lo demás cumplirá con los componentes estándar del segmento: pantalla de 10 pulgadas y plataforma basada en los Atom de Intel, suponemos acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM. Este netbook pesa 950 gramos, dispone de teclado chiclet y un acabado en un rojo pasión que no pasará desapercibido. Ya completaremos sus especificaciones; ese precio de 200 dólares lo merece.

  • Quemeros

    Si pudieron integrar Atom, podrian haber integrado por el mismo dinero Fusion… INUTILES. Era una compra asegurada al menos para mi, Netbook con el triste Atom, ya tengo.