[Computex 2011] LG V300, todo en uno táctil y 3D

[Computex 2011] LG V300, todo en uno táctil y 3D
31 de mayo, 2011

La compañía coreana ha presentado un nuevo ordenador compacto con un diseño que recuerda al iMac de Apple pero que incluye capacidades táctiles y representación de imágenes 3D.

El V300 de LG está basado en un chasis delgado donde LG utiliza su alta capacidad en pantallas de visualización montando un panel IPS de 23 pulgadas de diagonal, con resolución de alta definición Full HD, capacidades multitáctiles y visión 3D mediante gafas activas.

Su hardware principal incluye procesadores Core i7 de Intel, 8 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de 750 Gbytes y una tarjeta gráfica Radeon 6650M. Este compacto añade un conjunto de aplicaciones personalizadas para uso táctil sobre el sistema operativo Windows 7 pre-instalado. Soporta funciones como DLNA para compatir archivos en red local y WiDi para transmitir multimedia sin cables hacia pantallas externas.

El V300 se ofrecerá con teclado y ratón inalámbrico y las gafas 3D. No sabemos su precio. Estaría disponible en Corea en el mes de julio con extensión posterior a Europa y resto de Asia.

  • Share This