Conecta con nosotros

Noticias

Sony afirma que PlayStation Network estará de vuelta a finales de la semana

Publicado

el

La pesadilla que Sony está viviendo con su red online de juego y contenidos podría tener un final feliz al final de la semana, cuando la empresa prevé que PlayStation Network y Qriocity estarán disponibles de nuevo tras el parón por los graves problemas de seguridad que se han vivido.

Habrá algunas excepciones para el restablecimiento del servicio, ya que Hong Kong, Corea del Sur y Japón seguirán sin acceso a PSN y tendrán que esperar a que haya más detalles para volver a disfrutar de estas prestaciones.

Yuki Kobayashi, uno de los representantes de la empresa, ha sido citado en el Wall Street Journal comentando que Sony está finalizando un acuerdo para proteger a los usuarios de tarjetas de crédito en esos países, donde las autoridades son especialmente cautas y exigen más garantías frente al uso de estos modos de pago en PSN.

Ahora solo queda esperar que el restablecimiento de PlayStation Network y Qriocity sea completo y no vuelva a dar los graves problemas que han asolado esta red de juego online de Sony.

Lo más leído