Conecta con nosotros

Noticias

Blackberry PlayBook 2 en camino

Publicado

el

Nueva fuente confirma rumores sobre el desarrollo de una segunda versión del tablet de RIM con el aumento de la pantalla de 7 a las 10 pulgadas, soporte para redes 4G y sistema operativo renovado como principal novedad.

Ya te avanzamos las especulaciones surgidas en la conferencia BlackBerry World 2011 sobre la llegada de un nuevo tablet Blackberry de gran formato con pantalla de 10 pulgadas. Sería el complemento al PlayBook actual de 7 pulgadas compartiendo su base hardware principal con micro de doble núcleo.

Entre las novedades y además del aumento de tamaño de pantalla y resolución, se cita la inclusión de una ranura para tarjetas SIM, soporte para redes de banda ancha móvil de cuarta generación, acabados de color en blanco o en negro o acceso directo al servicio BlackBerry Enterprise Server.

Más interesante sería la actualización del sistema operativo Blackberry OS para Tablet basado en QNX e incluyendo nativamente cliente de correo electrónico, calendario, Messenger y otras aplicaciones de las Blackberry, incomprensiblemente el punto débil del Playbook original.

Si los rumores sobre el desarrollo del Blackberry PlayBook 2 son ciertos, el modelo podría ser presentado en la conferencia BlackBerry’s DevCon de octubre con lanzamiento antes de fin de año.

Lo más leído