Conecta con nosotros

Noticias

Corsair muestra tres nuevas líneas de SSDs para 2011-2012

Publicado

el

Corsair SSD Force 3, Force GT 3, Nova 2

La compañía Corsair ha mostrado su nuevo trío de líneas de SSD SATA para este año, constituido por Force 3 series, Force 3 GT series y Nova 2 series.

La línea Force 3 ya se encuentra en el mercado y es compatible con interfaz SATA 6 Gb/s donde muestra todo el potencial de las memorias NAND integradas y el controlador SandForce de la gama SF-2000, hasta 550 Mbyes/s y 520 Mbytes/s en lectura y escritura respectivamente.

La línea Force 3 GT es una versión refinada del anterior con un controlador de memoria más avanzado que permite extraer un poco más de rendimiento de hasta 555 Mbytes/s y 525 Mbytes/s en lectura y escritura. Este modelo llega en un color rojo llamativo, que seguro que a más de un apasionado del modding llama la atención.

Y para finalizar os mostramos una unidad para el mercado de consumo, Corsair Nova 2, con conexión SATA 3 Gbps donde consigue unas tasas de 260 y 240 Mbytes/s en lectura y escritura. Este modelo llega en formato 2,5 pulgadas como los anteriores, pero con una carcasa de color verde.

Lo más leído