Conecta con nosotros

Noticias

[Computex 2011] NVIDIA KAL-EL (Tegra 3) corriendo Lost Planet 2

Publicado

el

Cuando NVIDIA prometía «la entrega de una potencia descomunal y desconocida para smartphones y tablet» en el nuevo SoC Tegra 3 parece que no era simple marketing.

Muestra de ello es la demostración de un prototipo con el chip del proyecto KAL-EL (tegra 3) corriendo la segunda entrega del juego de acción de Capcom. Ciertamente se trata de un vídeo preparado al efecto, rebajado en calidad de texturas, sombras y efectos de la versión que se puede disfrutar por ejemplo en la PlayStation 3, pero no deja de ser resaltable que un chip destinado a tabletas (también en móviles en una versión reducida) pueda correr un juego de 2010 tan potente como Lost Planet 2.

El tablet estaba conectado a una pantalla de 40 pulgadas Full HD ya que este SoC con cuádruple núcleo de procesamiento y GPU con doce núcleos podrá transmitir contenido a pantallas externas con resoluciones de hasta 2560 x 1600 píxeles.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=jCFyHQb41yk 550 330]

Tendremos que esperar a pruebas reales pero parece que nos vamos a divertir con el nivel de las nuevas generaciones de tablet.

Lo más leído