Conecta con nosotros

Noticias

Londres 2012, el videojuego oficial de las olimpiadas

Publicado

el

Sega ha anunciado que está desarrollando el videojuego oficial de los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Londres en el verano de 2012. El juego nos permitirá competir en unas 30 pruebas diferentes y tendrá un modo online que nos permitirá enfrentarnos a usuarios de todo el mundo.

«Los juegos Olímpicos de Londres 2012 ofrecerán a  gente de todo el mundo la oportunidad de participar en el mayor evento deportivo del mundo desde sus propios hogares, incluso si están a miles de kilómetros de distancia«, comentó en la presentación Gary Knight, vicepresidente de marketing de Sega.

Los estudios de Australia serán los encargados de crear el videojuego. Esperemos que, además de una fiel representación del espectáculo, sean capaces de aportar modos de juegos variados y mecánicas que vayan más allá del clásico «machaque de botones» típico de estos títulos.

Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO se podrá ver en el próximo E3 y estará disponible en el segundo trimestre del próximo año. Saldrá para todas las plataformas y ya está confirmada su compatibilidad con Kinect y PlayStation Move.

Lo más leído