Conecta con nosotros

Análisis

Samsung Galaxy Tab 10.1v

El nuevo tablet de Samsung llega al mercado como una buena alternativa para aquellos que quieran adquirir un tablet con conectividad plenat HSPA+.

Publicado

el

Galaxy Tab 10.1v

Ficha técnica

Samsung ha lanzado un tablet Android que entra de lleno en la pugna del sector con características técnicas que le colocan en situación de competencia directa con iPad / iPad 2, referencia clara del mercado. Estamos hablando de Samsung Galaxy Tab 10.1v, el modelo de 10 pulgadas que llega con Honeycomb, Android 3.0, versión específica para tablets, con aceleración gráfica mejorada y soporte de procesadores multinúcleo.

Galaxy Tab 10.1v será competencia directa de otro de los tablets Android más interesantes del mercado, Acer Iconia A500, también analizado en nuestro Laboratorio. Es interesante ver cómo Android está empezando a conquistar el territorio tablet.

El tablet Samsung Galaxy Tab 10.1v ha llegado a España en exclusiva durante los tres primeros meses con Vodafone, que lo ofrece a distintos precios según los planes de datos. El precio más económico es 299 € – tarifa Internet Contigo de 49 euros al mes y 10 Gbytes de datos, Internet Contigo Ilimitado con 5 Gbytes de datos por 39 euros al mes o Internet Contigo Express con 2 Gbytes de datos y un precio de 32 euros al mes. Si queremos adquirirlo sin compromiso de permanencia, ni contrato, el precio se eleva a 600 euros.

 

Páginas: 1 2 3 4

Lo más leído