Conecta con nosotros

Noticias

Novedades en el Laboratorio de MuyComputer

Publicado

el

Esta mañana nos hemos levantado con una grata noticia: nuestro laboratorio y el sistema de calificaciones a los productos y servicios que analizamos han sido certificado por Google. Ahora, cuando aparecen nuestros análisis en los resultados del buscador, lo hacen acompañados de su calificación (de una a cinco estrellas) y del nombre del autor del artículo. Este método sustituye a la valoración decimal que utilizamos en nuestra primera etapa y permite resumir de manera gráfica la opinión de nuestros expertos sobre cada producto.

Desde nuestros comienzos, hemos apostado por una metodología de trabajo seria y rigurosa. Todos los productos son revisados por nuestro equipo y se prueban a conciencia tanto dentro del laboratorio como en un entorno real de uso durante el tiempo que estimamos necesario. Nuestra calificación final se basa en criterios relacionados con tecnología, rendimiento, innovación y, por supuesto, en la relación entre calidad, precio y prestaciones.

El laboratorio de Total Publishing Network trabaja con todo tipo de productos y servicios relacionados con la tecnología, de consumo y del sector profesional, y los análisis se publican en nuestra red de medios en función de su temática. Además, cada año reconocemos a los mejores del sector colaborando con nuestros lectores en los Premios MuyComputer.

En estos tres años, más de 1.000 productos han sido revisados por nuestro equipo. Nuestro reto es seguir mejorando ese número, ampliar los análisis en vídeo y tener acceso a las últimas novedades del mercado para ofreceros los mejores contenidos. Por supuesto, mantenemos nuestra más firme intención de continuar apostando por la calidad, el rigor y la profesionalidad como elementos clave de nuestro trabajo. Esperamos seguir contando con vuestra confianza.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído