Conecta con nosotros

Noticias

Movistar y Orange lanzan tarifas económicas de 6 cts / minuto

Publicado

el

La nueva tarifa lanzada por Movistar hace unos días ha causado un gran revuelo entre sus competidores. Si Vodafone fue el primero en responder, haciendo cambios en su tarifa @XS, ahora es Orange el que sorprende con una nueva tarifa muy similar a la de la operadora de Telefónica.

Se trata de Básico 6, una nueva modalidad de contrato Básico, que se mantiene al margen de las tarifas de animales de la operadora. Basico 6 nos permitirá hablar por 6 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada e IVA), y enviar mensajes por 6 céntimos. El consumo mínimo al mes será de 6 euros y habrá que firmar una obligatoria permanencia de 6 meses.

Básico 6 de Orange es compatible con la tarifa Internet ahorro, por lo que pagando una cuota de 8 euros (adicional al mínimo de 6 euros de la tarifa de voz) podrás navegar sin límite de tráfico con velocidad limitada a 64Kbps a partir de 100 MB/mes.

movistar Nueva tarifa 6 de Movistar

 

LaTarifa 6 de Movistar es bastante similar ofreciendo realizar llamadas a 7,08 céntimos/minuto con IVA durante las 24 horas del día y con todos los operadores.

Lo importante, es que los usuarios de esta tarifa podrán llamar gratis durante los fines de semana, aunque sólo durante 250 minutos. Una vez superado ese consumo, Movistar promete llamadas a un precio mucho más reducido, aunque aún no han dado datos del precio exacto por minuto.

El establecimiento de llamada tendrá un coste de 0,17 céntimos y no lo pagaremos durante los fines de semana. Movistar ofrece terminales con esta tarifa como el Samsung Galaxy Ace, la BlackBerry 9300 y el Nokia C6-01 a partir de cero euros. Los clientes que quieran navegar con estos teléfonos, tendrán que contratar un Consumo de Datos mínimo de 12 euros al mes.

Lo más leído