Duke Nukem Forever ya está en las redes P2P

Duke Nukem Forever ya está en las redes P2P
9 de junio, 2011

duke-nukem

Hace dos semanas se hacía público el anuncio: Duke Nukem Forever había concluido su desarrollo tras 14 años de retrasos e interrupciones, su copia maestra enviada a fabricación con lanzamiento previsto para el próximo e inminente 14 de junio.

Pero, como suele ocurrir, alguien se ha adelantado a la presentación oficial subiendo el juego a las redes de descarga torrent, que ya bullían con copias falsas las últimas semanas. El grupo Complex, sin embargo, ha hecho pública una versión “absolutamente verdadera“, aseguran en Torrent Freak.

Desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games, Duke Nukem Forever es toda una leyenda en el mundo de los videojuegos debido precisamente a ese retraso en su desarrollo, que durante años ha mareado a fans de la saga y seguidores del ocio electrónico de todo el mundo con anuncios de la más diversa índole.

Finalmente, Duke Nukem Forever verá la luz previsiblemente el próximo martes 14 de junio en un lanzamiento simultáneo para PC, Xbox 360 y Sony PlasyStation 3.

  • Share This