Mando Gears of War 3 Edición Limitada para la Xbox 360

Mando Gears of War 3 Edición Limitada para la Xbox 360
9 de junio, 2011

A partir de agosto, los seguidores de Xbox 360 podrán disfrutar de una nueva experiencia de juego y descargarse los  contenidos exclusivos incluidos en su nuevo Mando Inalámbrico Edición Limitada “Gears of War 3″.

Diseñado por Microsoft y Epic Games, el mando se inspira en “Gears of War 3” incluyendo packaging y gráficos del esperado título de Xbox 360, que además cuenta con una cruceta adaptable y contenido descargable exclusivo.

El mando inalámbrico “Gears of War 3” estará disponible a partir del 11 de agosto. Decorado con el símbolo del Infected Omen, el mando incluye skins de las armas Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-Off Shotgun y Gnasher.

Con la nueva cruceta adaptable y su carcasa personalizada, el mando proporciona la experiencia de juego de Xbox pero con ese diseño tan especial.El mando funciona con dos baterías AA y es compatible con el Kit Carga y Juega que se vende por separado.

Podéis encontrar  el Mando Inalámbrico Edición Limitada  “Gears of War 3” en Xbox.com y en los establecimientos de venta  habituales.

  • Share This