web stats

Tablet ZTE Light Pro

ZTE-Light-Pro

Ficha técnica

La compañía china ZTE está ofreciendo de manera exclusiva en España su nuevo Tablet ZTE Light Pro. Se trata de un dispositivo táctil de 7 pulgadas con el sistema operativo Android 2.2 -Froyo- bastante económico.

ZTE Light Pro ofrece conectividad Bluetooth, Wi-Fi y 3G y puede ser obtenido dentro de un rango de precios que va desde lo 19 euros hasta 179 euros según la tarifa de datos que elijamos -permanencia de 24 meses-. Como se puede ver es uno de los tablets Android con 3G más baratos del mercado. Sin duda alguna no es comparable a un iPhone, ni en precio ni en características, pero también es cierto que cumple su función de manera más que digna.

Contenido:

  • pedro romero

    Para ver videos ¿soporta memoria flash?

  • Jesús Maturana

    Si te refieres a si se puede conectar un pendrive, la respuesta es negativa :(. Pero sí que puedes ver contenidos desde una tarjeta de memoria microSDHC.

  • Fatima

    Alguien sabe como cambiar tono de llamada y de mensaje me stoy volviendo loca y no lo consigo, os dejo mi mail, nexiona2@hotmail.com muchas gracias

  • Fatima

    Podrias decirme como. Cambiar el tono d llamada y mensaje con mi musica gracias nexiona2@hotmail.com

  • gregorio campos

    Tengo una tablet zte Ligh Pro y se me ha averiado, donde puedo contactar con el Servicio Técnico. El de movistar no es muy operativo.

  • Paco Diaz

    Tengo problemas con el almacenamiento de datos, todas las aplicaciones se quedan en la memoria del telefono y se agota en seguida, y en la tarjeta que tengo de 8 GB no se almacena nada. Sabe alguien como pasar datos y aplicaciones a la tarjeta?.Se puede hacer?

  • Mònica Serra

    Sí se puedes, te vas a “ajustes” – Aplicaciomes – administrar aplicaciones – y desde allí vas abriendo las que te has descargado y verás una opción que dice “mover a tarjeta” . Le das y ya está.

    Saludos

Categorías: Análisis, Laboratorio