Conecta con nosotros

Análisis

Tablet ZTE Light Pro

La compañía china ZTE está ofreciendo de manera exclusiva en España su nuevo Tablet ZTE Light Pro. Se trata de un dispositivo táctil de 7 pulgadas con el sistema operativo Android 2.2 -Froyo- bastante económico.

Publicado

el

Conclusiones

El tablet ZTE Light Pro no es un dispositivo para usuarios que buscan lo último en rendimiento ni las últimas características de tablets disponibles en el mercado. En cambio sí que es un dispositivo a tener en cuenta si lo que se quiere es un dispositivo ligero, sencillo de utilizar y que pueda sacar jugo a Android.

Se desenvuelve con soltura por el sistema operativo y las posibilidades que brinda como lector de eBooks, navegación web y/o redes sociales dejan ver los puntos fuertes del tablet. Si esperas jugar a juegos de última generación, o bien disfrutar de características como reproducción 1.080p y salida HDMI, evidentemente este no es tu tablet.

La conectividad 3G permite al ZTE Light Pro disfrutar de Internet en cualquier lugar, algo que le coloca por delante de tablets similares del mercado, como por ejemplo Creative Zii, que pese a disponer de una plataforma interna más potente no ofrece una experiencia de usuario positiva.

Es por ello que desde el Laboratorio de MuyComputer le otorgamos una puntuación de 4 sobre 5, gracias a su gran equilibrio entre precio y prestaciones.

Galería

Páginas: 1 2 3

Lo más leído