Conecta con nosotros

Noticias

Mediacom SmartPad 800, un ‘iPad’ por 179 euros

Publicado

el

Vale, nos hemos pasado un poco con el titular, no se trata de la línea ‘blanca’ de Apple ni utiliza iOS pero oye, con las penurias económicas que padecemos no todos los usuarios pueden o deben gastar 500 euros en el tablet superventas de Apple.

Y ahí llega al rescate Mediacom con un tablet denominado Smartpad 800, muestra de los modelos de gama media con Android ofreciendo especificaciones aceptables y un precio bastante más asequible que iPads, Galaxys o Playbooks.

El Mediacom SmartPad 800 dispone de una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución 800 x 600 píxeles, un procesador S5PC210 firmado por Samsung con diseño Cortex A8 de ARM, acompañado por 512 MBytes ​​de memoria DDR2 y 4 Gbytes de almacenamiento flash interno.

Incluye conectividad Wi-Fi 802.11 b/g, puerto USB, ranura para tarjetas de memorias SD, salida HDMI, altavoces estéreo, webcam, jack para auriculares, batería de polímeros de litio y sistema operativo Android 2.2. Nada revolucionario pero con precio de salida bastante económico de 179 euros.

Lo más leído