Conecta con nosotros

Noticias

Acer Revo RL100

Publicado

el

El fabricante ha lanzado al mercado su Revo RL100, un media center que de hecho ya llevaba un tiempo disponible en el mercado y que ahora está también en las tiendas estadounidenses.

Este centro de ocio digital destaca por su estilizado diseño, que es prácticamente el mismo para sus dos modelos -uno con unidad Blu-ray, el otro sin ese accesorio-. Cuenta con unas dimensiones muy reducidas sobre todo en lo que se refiere a su espesor, de apenas una pulgada.

Además cuenta con un procesador AMD Athlon II K325 a 1,3 GHz especialmente orientado a este tipo de soluciones, y un chip gráfico NVIDIA Ion que es capaz de reproducir sin problemas contenidos en alta definición.

Este HTPC también cuenta con un disco duro de 750 Gbytes, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3, tres puertos USB 2.0, una lector de memorias multi-tarjeta, y conectividad 802.11b/g/n y Ethernet. El sistema operativo preinstalado por defecto es Windows 7 Home Premium.

Otro de los apartados destacables es el teclado inalámbrico que acompaña al producto y que sirve también como mando a distancia para acceder a todas las funciones del dispositivo. Su curioso diseño puede que no sea el más ergonómico a la hora de ser usado, pero desde luego es especialmente original.

El precio del Acer Revo RL100 ‘básico’ es de 499,99 dólares, y de 569,99 dolares si elegimos el modelo con lector Blu-ray.

Lo más leído