Conecta con nosotros

Prácticos

Google Chrome o Internet Explorer, modo calculadora

Publicado

el

navegador_calculadoraSi os pedimos que nos déis el resultado de 145/97, seguro que muchos de vosotros buscáis la calculadora en el ordenador o teléfono móvil. Sin embargo, no hay que irse tan lejos para obtener la solución de esta operación matemática, basta con estar en Google Chrome o Internet Explorer.

Al igual que utilizamos la barra de navegación de Google Chrome o Internet Explorer para directamente buscar un contenido en Google podemos pedirle más cosas como por ejemplo que nos haga de calculadora.

Ese truco, disponible directamente en Google Chrome y Internet Explorer, es tan sencillo como poner la operación y darle al intro para que nos diga en cuestión de segundos lo que a más de uno nos costaría unos minutillos 🙂 En el caso de Firefox deberemos ir a la caja del buscador y teclear la operación para que nos ofrezca la solución. Un proceso igualmente fácil.

Incluso se pueden realizar operaciones sin tener conexión a Internet. Para ello, tendremos que poner delante de la operación en cuestión javascript: y darle al intro. Para muestra un vídeo.

Por cierto, la respuesta al enigma que os proponíamos al principio es 1,49484536 o eso dice Google Chrome 🙂

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Rs0UQtuyWGI 550 330]

Lo más leído