Conecta con nosotros

Noticias

Acer actualiza los Aspire de escritorio serie M y X

Publicado

el

Aunque los ordenadores portátiles son la estrella en el mercado informática actual de venta OEM de consumo, los grandes fabricantes no se olvidan de los consumidores de ordenadores de sobremesa. Uno de ellos es Acer que acaba de presentar la renovación de su gama series Aspire M y X.

Ambas cuentan con «los elementos esenciales para la productividad personal y entretenimiento digital” dicen desde Acer, definiendo la que es su gama de entrada a los ordenadores personales de sobremesa de la compañía.

Los precios de la serie M comienzan en 500 dólares, en una configuración que incluye en una caja semitorre procesadores Core i3 de Intel o Athlon X4 de AMD, hasta 6 Gbytes de memoria RAM y sistema de almacenamiento de hasta 1 Tbyte.

La serie X dispone de un chasis más compacto y un precio más reducido, desde 398 dólares, con procesadores Pentium de doble núcleo o los Athlon X4 de AMD, hasta 4 Gbytes de RAM, disco duro de 500 o 1 Tbyte y unidad óptica de grabación DVD.

Estarían a la venta próximamente en el mercado estadounidense. Actualizaremos con más detalle cuando estén disponibles en Europa.

Lo más leído