Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Hollywood, tablet con streaming TV y servicio de vídeo

Publicado

el

La firma Detwiler Fentonconfirma la llegada del ‘Hollywood’, el tablet de cuádruple núcleo de Amazon que llegaría para pelear con los grandes en el sector estrella de la computación actual.

Ya te avanzamos que la comercialización de un tablet a manos de Amazon tenía todo el sentido aprovechando su plataforma de venta, sus servicios en nube y suponemos con presencia destacada de su servicio de libros electrónicos, aunque en ningún caso reemplazaría a los Kindle.

El Holywood de Amazon tendría una pantalla de 10 pulgadas y usaría plataforma KAL-EL de NVIDIA, el SoC que desarrolla la compañía gráfica y que duplicaría el número de núcleos de procesamiento de dos a cuatro, multiplicaría por tres los núcleos gráficos hasta doce.

Según Detwiler Fenton, Amazon aprovecharía sus servicios en nube para ofrecer gratuitamente (por tiempo limitado) en oferta con la compra del tablet acceso al streaming de vídeo. Al tiempo potenciaría servicios como Amazon Appstore, Amazon MP3 y Amazon Instant Video.

La consultora estima un precio de salida de 399 dólares, lo que no estaría nada mal para un tablet de cuádruple núcleo de nueva generación. Esperaremos a la confirmación oficial.

Lo más leído