Conecta con nosotros

Noticias

American Airlines amenizará sus vuelos con tablets Galaxy Tab 10.1

Publicado

el

Samsung acaba de firmar un trato inusual con American Airlines para convertirse en la plataforma de entretenimiento en sus aviones. De hecho alrededor de 6.000 unidades de Galaxy Tab 10.1 han sido adquiridas para formar parte de los privilegios de pasajes premium en viajes de larga distancia en Estados Unidos, hacia Europa y hacia Sudamérica.

Los modelos Galaxy Tab adquiridos no serán exactamente el modelo de stock ya que necesitarán expansión de memoria además de otros cambios para que puedan cumplir las necesidades de American Airlines. Los tablets Android 3.1 se utilizarán probablemente en vuelos Boeing 767 que despeguen desde Nueva York y tengan rumbo a Los Ángeles o San Francisco así como vuelos entre Miami y Los Ángeles. Los vueles de Boston a Los Ángeles en Boeing 757s también ofrecerán la posibilidad de disfrutar de un Galaxy Tab 10.1 así como los vuelos Boeing 767 hacia Europa y Sudamérica.

Se espera que la compañía no ofrezca este extra hasta finales de año debido a los cambios que Samsung tiene que realizar en los mismos para que cubran sus necesidades y cumplan las medidas de seguridad necesarias en un avión.

Lo más leído